964 05 74 51 - 653 96 56 99 - 615 92 96 49 miguel@espaglass.com
german@espaglass.com

Ventanas PVC

ventana-pvc-crono-passivhaus

CRONO PASSIVHAUS

Sistemas abisagrados de 84 mm de profundidad y perfilería de 6 cámaras interiores y refuerzos con rotura de puente térmico que le permiten alcanzar las mejores prestaciones térmicas del mercado

Certificada por el prestigioso Passivhaus Institut alemán para clima templado-cálido.

Con un valor de transmitancia Uw desde solo 0,74 W/m²K, alcanza las especificaciones para la categoría warm-temperate (indicada en la geografía española), lo que la convierte en una solución ideal para Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (EECN).

ventana-pvc-crono

CRONO

Sistema abisagrado de 84 mm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 54 mm.

Su perfilería de 6 cámaras interiores en marco y hoja, le confiere una gran eficiencia energética con valores de transmitancia desde 0,79 W/m2K, convirtiéndolo así en el ventanal idóneo para garantizar el cumplimiento de las normativas más exigentes aplicables a cualquier zona climática.

Presenta dos estéticas en el diseño de la hoja: VISTA Y OCULTA.

ventana-pvc-crono-rustic

CRONO RUSTIC

Estas ventanas reúnen la elegancia de las ventanas de madera con la versatilidad y funcionalidad de las de PVC.

Sistema de ventanas y puertas abisagradas que mantiene las mismas caracterÍsticas técnicas del modelo CRONO. Las ventanas CRONO RUSTIC presentan una innovadora manera de unir los marcos y las hojas. Las esquinas, en la parte exterior de las ventanas CRONO RUSTIC, están unidas en recto (en la hoja en vertical y en el marco horizontal) y no en inglete como ocurre en los tradicionales sistemas de PVC.

ventana-pvc-nazan-s78a_1

DOMUS +

Sistema de ventanas y puertas abisagradas de 70 mm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 40 mm.

Su perfilería con 6 cámaras en hoja, le confiere una gran eficiencia energética con valores de transmitancia de ventana desde 0,9 W/m2k, convirtiéndolo así en el ventanal idóneo para garantizar el cumplimiento de las normativas más exigentes aplicables a cualquier zona climática.

Estética de líneas rectas y coplanares acorde con la arquitectura más actual.

ventana-pvc-nazan-s70a

DOMUS

Sistema de ventanas y puertas abisagradas de 70 mm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 40 mm.

Su perfilería con 5 cámaras interiores en marco y hoja, le confiere una gran eficiencia energética con valores de transmitancia de ventana desde 0,9 W/m2k, convirtiéndolo así en el ventanal idóneo para garantizar el cumplimiento de las normativas más exigentes aplicables a cualquier zona climática.

Presenta dos estéticas en el diseño de la hoja: semienrasada y recta.

ventanas-pvc-domus-rustic

DOMUS RUSTIC

Estas ventanas reúnen la elegancia de las ventanas de madera con la versatilidad y funcionalidad de las de PVC.

Sistema de ventanas y puertas abisagradas que mantiene las mismas caracterÍsticas técnicas del modelo DOMUS. Las ventanas DOMUS RUSTIC presentan una innovadora manera de unir los marcos y las hojas. Las esquinas, en la parte exterior de las ventanas DOMUS RUSTIC, están unidas en recto (en la hoja en vertical y en el marco horizontal) y no en inglete como ocurre en los tradicionales sistemas de PVC.​

ventanas-pvc-domus-triple-junta

DOMUS TRIPLE JUNTA

Sistema de ventanas y puertas abisagradas de 70 mm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 40 mm.

Su perfilería con 5 cámaras interiores en marco y hoja, le confiere una gran eficiencia energética con valores de transmitancia térmica desde 0,9 W/m²k, convirtiéndolo así en el ventanal idóneo para garantizar el cumplimiento de las normativas más exigentes aplicables a cualquier zona climática. Con un nudo central de solo 146 mm que le da la máxima luminosidad.

Presenta una triple junta de estanquidad.

ventana-corredera-pvc-omicrom

ÓMICRON

Sistema de ventanas y balconeras correderas de 70 mm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 24 mm.

Valor de transmitancia térmica de ventana que va desde 1,3 W/m2k, presenta un alto grado de eficiencia energética.

ventana-elevable-pvc-avalon

ÁVALON

Sistema diseñado para permitir cerramientos de grandes dimensiones con máximas superficies de acristalamiento que garanticen la entrada de luz a los espacios interiores, pudiéndose alcanzar medidas máximas de hoja de 3 m de ancho por 2,75 m de alto.

Presenta un marco de 170 mm de profundidad y una capacidad máxima de acristalamiento de 40 mm.

El herraje incorporado de suave manipulación en las maniobras de apertura y cierre soporta pesos de hasta 300 kg por hoja.

Powered by themekiller.com